Mantenimiento de registros tributarios adecuados
Abogado especialista en derecho tributario de Miami
Muchas personas temen al IRS, esa gran organización impersonal que aparentemente tiene tanto poder sobre los individuos. El temor a una auditoría fiscal hace que muchos se pongan extremadamente nerviosos, ya que los vastos recursos de esta entidad superan el tiempo y los recursos de los que la mayoría de las personas disponen para resolver el problema. Afortunadamente, unabogado especialista en derecho tributario de Miami del bufete de A. Antonio Tomas, P.A., tiene recursos con los que puede contar para una protección eficaz contra esta situación. Con años de experiencia y como Abogado especialista en derecho tributario certificado por el Colegio de abogados, el bufete se esfuerza por ayudar a los clientes a evitar problemas fiscales y a prepararse ante la posibilidad de una auditoría fiscal con tiempo.
Mantener los registros fiscales adecuados es de suma importancia en el clima fiscal que se vive actualmente. El IRS está inspeccionando en detalle, en especial, a las empresas para determinar si puede recaudar más impuestos. Tener registros tributarios adecuados y precisos como también realizar una planificación tributaria puede aliviar el temor a una auditoría fiscal y realmente disminuirsus probabilidades de una auditoría. Incluso si tuviera que someterse a una auditoría, con los documentos adecuados establecidos, no tendría casi de qué preocuparse si esta se llevara a cabo.
Cómo puede ayudarle un abogado especialista en derecho tributario de Miami
Nuestro bufete tiene una excelente reputación por ayudar a los clientes a preparar adecuadamente sus libros para evitar errores tributarios costosos. Se necesitan medidas básicas para hacer que sus libros se presenten de tal forma que se evite que el IRS rechace ciertos elementos únicamente por la forma en la que estén expresados. Siempre y cuando se utilice un método preciso y legal para mostrar todas las transacciones imponibles, sus probabilidades de quedar sujeto a una auditoría serán pocas y las posibilidades de tener que pagar impuestos adicionales pueden reducirse, sino eliminarse.
No dude en comunicarse con nuestro bufete para obtener el asesoramiento legal experto que podemos brindarle, sobre cómo mantener sus registros tributarios y proteger sus intereses.