Abogado especialista en controversias tributarias de Miami
Abogado especialista en derecho tributario de Miami y sus alrededores
¿Tiene que someterse a unaauditoría del IRS o tiene otros problemas con el IRS o el Departamento de hacienda de Florida? Tratar con un caso de controversia tributaria civil puede generar un gran nivel de estrés y ansiedad en su vida. En especial si se contempla la posibilidad de un embargo salarial o confiscaciones sobre su vivienda u otra propiedad, etc., necesita a alguien especializado en derecho tributario para que lo represente. Unabogado especialista en derecho tributario de Miami del bufete de A. Antonio Tomas puede ayudarle a obtener un resultado favorable en su caso de controversia tributaria. El abogado Tomas cuenta con la habilidad y el conocimiento necesarios para manejar diversos casos de índole fiscal. Ya sea que necesite ayuda con unjuicio tributario, unadivulgación voluntaria ante el IRS , un acuerdo de pago a plazos al IRS, una oferta de compromiso de pago o incluso defensa penal, tomará el caso con seriedad, ya que comprende la forma en que los problemas fiscales o legales pueden impactar la vida de los clientes.
¿Cómo puede surgir una controversia tributaria civil?
Una controversia tributaria civil es cualquier problema que esté asociado con los impuestos personales (en oposición a los impuestos comerciales o corporativos) en donde el IRS u otra agencia de recaudación de impuestos tiene dudas respecto a la validez de algunas deducciones, ingresos informados, etc. Puede quedar sujeto a una auditoría fiscal invasiva y tardada y es posible que el IRS decida tomar medidas contra usted, lo que hará que tenga que presentarse ante un tribunal fiscal de EE.UU. Ni qué decir que esto puede resultar extremadamente estresante y confuso, de manera que es crucial tener a un abogado calificado cuidando sus espaldas.
Obtenga ayuda de un abogado especializado en controversias tributarias civiles de Miami ahora mismo.
Contar con la ayuda de un abogado especialista en derecho tributario cuando se trata con el IRS o con otra agencia de recaudación de impuestos puede agilizar en gran medida el proceso y asegurar la protección de sus intereses.